COVID-19 UPDATE: We are open! Our team is offering consultations in our office, via phone, or videoconference.

Roman & Gaynor Accident Injury Lawyers
Roman & Gaynor Accident Injury Lawyers

Consulta Gratuita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Accident Injury Law Firm

Más de 65 años de experiencia peleando por víctimas de lesiones en Clearwater

Llame al

727-787-2500

Para una consulta gratuita

Abogados de accidentes y lesiones personales en Clearwater, FL

Roman & Gaynor es un bufete de abogados con clasificación AV® (la más alta de Martindale-Hubbell) que se ocupa exclusivamente de demandas por muerte por negligencia y lesiones personales. Nuestro bufete de abogados se beneficia no de uno, sino de dos abogados certificados por el Colegio de Abogados de Florida en Juicios Civiles. Menos del 2 por ciento de los abogados del estado de Florida pueden decir lo mismo.

Nuestra experiencia en los juicios y la capacidad demostrada de lograr resultados favorables dentro y fuera de la sala nos distingue. No dude en llamarnos para que le ayudemos si usted o un ser querido han sufrido recientemente un accidente.

Los abogados de lesiones personales en Clearwater, Mark Roman y Morgan Gaynor entienden lo estresante y abrumador que puede ser el resultado de un accidente inesperado. Por eso nos comprometemos no sólo a proporcionar servicios legales de alta calidad, sino también una representación compasiva y cuidadosa.

Dirigimos con el corazón, y hemos descubierto que esto nos ayuda a asegurar los mejores resultados para nuestros clientes. Tras un accidente en Clearwater, haz de Roman & Gaynor tu primera llamada. Nuestros abogados litigantes certificados están aquí para ayudarle a luchar para conseguir el dinero que se merece.

Roman Gaynor Accident Injury Law Firm Clearwater, Florida

Experiencia comprobada

$4,356,000

Veredicto para víctima de lesión cerebral traumática

$2,700,000

Veredicto para víctima de accidente de camión

$1,450,000

Acuerdo por peatón lesionado

$1,175,000

Veredicto para víctima de lesión cerebral traumática

$1,000,000

Acuerdo de Accidente de Caída en Tragaluz

$850,000

Acuerdo para marido y mujer

$836,000

Acuerdo de colisión trasera

$820,000

Acuerdo de colisión trasera

$658,000

Acuerdo de Accidente de T-bone

Ver Reseñas
Personal Accident Injury Law Firm Clearwater FL

Testimonios

Ver Todos Los Testimonios
Five-Star-Client-Reviews-Personal-Injury-Lawyers-Tampa-FL

Encontré que todos en Roman & Gaynor son muy, muy profesionales, serviciales y comprensivos. Siempre contestaron mis llamadas y el abogado siempre estuvo disponible para cualquier pregunta que yo tuviera. Me hicieron un seguimiento después de mi cirugía y se encargaron de todo lo relacionado con el proceso de facturación con mi proveedor de seguros y el centro de cirugía.

C.W.

Roman & Gaynor me fueron recomendados por un amigo cercano. Mark Roman vino a verme al hospital. Me aseguró que mi único trabajo era curarme y que ellos se encargarían de todo lo demás. No puedo expresarles cuánto significó eso para mí. Ha sido una experiencia muy dolorosa y aterradora, pero el Sr. Roman, el Sr. Gaynor y cada una de las personas de su equipo han sido increíbles. Estaré agradecido eternamente con su equipo de personas por su compasión y dedicación.

April L.

 Me gustaría agradecerle a usted y a su personal por manejar mi caso reciente de manera tan profesional. Al salir de nuestro primer encuentro, supe que todo iría bien y que estaba en buenas manos. Usted y su equipo no me desilusionaron. De hecho, superó enormemente mis expectativas, desde la negociación con las compañías de seguros y los proveedores médicos hasta la coordinación del pago de las facturas médicas, la atención al detalle fue impresionante. Me gustaría agradecer especialmente a Cate por su esfuerzo en la gestión de los detalles del día a día del caso. Si vuelve a surgir la necesidad, serás mi única opción para la representación.

Robert M.

Le escribo esta carta para agradecerle formalmente la excelente representación legal que me ha proporcionado. Su profesionalismo y preocupación por mi caso no será olvidado. El trato que experimenté de mi antiguo abogado me dejó muy frustrado. Usted y su maravilloso equipo han restablecido mi fe en la profesión legal. Mi único arrepentimiento es que no utilicé sus servicios desde el inicio. Fue honesto y directo y lo aprecio mucho. No dudaré en recomendarlos con mis amigos y mis seres queridos. Mr. Roman, usted es un honor para su profesión.

Mark M.

Abogados de lesiones personales compasivos y accesibles

Cuando se sufre una lesión inesperada, la vida puede cambiar en un instante. Mark y Morgan han visto, de primera mano, el precio que un accidente y una lesión pueden cobrar a una víctima y a su familia. Usted se merece tener un sistema de apoyo  cuando comience a reconstruir su vida. Nuestros abogados personales se toman esto muy en serio.

Roman & Gaynor basa sus servicios legales de lesiones personales en la empatía, la compasión y el respeto. Para nosotros, su caso es más que solo dinero. Se trata de ayudarlo a recorrer este tiempo tan difícil y volver a armar las piezas de su vida. Somos conocidos por ser fervientes defensores de las víctimas de accidentes como usted, y estamos orgullosos de ser apasionados de lo que hacemos.

Consulta Gratuita
Roman Personal Injury Lawyer Florida

Benefíciese de la experiencia de los especialistas en juicios civiles certificados por la Junta de Florida

Después de un accidente en Clearwater, su elección de abogado es importante. En realidad, los mejores abogados de lesiones personales son aquellos que no sólo tienen experiencia, sino una capacidad demostrada para ganar, en la sala del tribunal. Mark y Morgan son especialistas en litigios civiles certificados por el Colegio de Abogados de Florida. Esto ayuda a diferenciar a Roman & Gaynor de otros bufetes de lesiones personales en Clearwater.

¿Por qué es importante la Certificación de la Junta?  Se trata de un reconocimiento reservado únicamente a los abogados que demuestren un conocimiento, una capacidad y una competencia superiores en un ámbito jurídico determinado. En el caso de la ley de juicios civiles, la Certificación de la Junta sólo se otorga a los abogados litigantes probados y verdaderos – como Mark y Morgan – que han pasado un tiempo considerable litigando asuntos ante un jurado y demostrando su capacidad para ganar. 

Las compañías de seguros toman nota cuando un abogado litigante civil certificado por la Junta de Roman & Gaynor está al otro lado de la mesa de negociaciones. Nuestra reputación nos precede, y eso puede ser una gran ventaja para usted desde el inicio.

Premiados y reconocidos a nivel nacional

Combined Shape Created with Sketch. 727-787-2500

Llame a nuestros abogados de lesiones personales en Clearwater

Desde 1996, Mark Roman y Morgan Gaynor han sido defensores legales feroces de las víctimas de lesiones en Clearwater y sus alrededores. Su dedicación y pasión les han ayudado a negociar acuerdos que han cambiado vidas y a ganar veredictos importantes en el juicio, por un total de más de 100 millones de dólares y contando. Roman & Gaynor han sido reconocidos por estos resultados en innumerables ocasiones.

Entre los premios, logros y reconocimientos más importantes se encuentran:

  • AV Rated by Martindale Hubbel
  • AVVO Rating 10
  • Million Dollar Advocates Forum®
  • Multi-Million Dollar Advocates Forum®
  • Los mejores abogados litigantes en Clearwater
  • Los 50 principales veredictos de EE.UU. – Estado de Florida
  • Expertos en Best Car Accident Waters in Clearwater
  • BBB A+ Rating
  • Abogados de distinción

Mark, Morgan y el equipo legal de Roman & Gaynor están listos para poner toda la fuerza de su experiencia y reputación detrás de su caso de lesiones personales. Contacte con nuestra oficina de abogados en Clearwater para saber cómo podemos ayudarle a luchar para maximizar su recuperación financiera hoy.

Áreas de práctica de lesiones personales

Clearwater Personal Injury Lawyer Near Me

Por qué deberías llamar a Roman & Gaynor para que le ayuden con su caso de lesiones personales

Las compañías de seguro nos respetan

Tenemos expertos trabajando para usted

Siempre estamos disponibles para usted

Sólo paga si ganamos el caso

Estamos aquí para ayudarlo a reconstruir su vida

Su búsqueda de compensación, con toda probabilidad, involucrará a una compañía de seguros (o dos). A pesar de lo que puedan decir, estas compañías no están de su lado, ni tienen sus mejores intereses en el corazón. Los ajustadores trabajarán duro para encontrar una forma de negar su demanda minimizando su reclamo, a menudo mediante tácticas basadas en la manipulación y el miedo. Puede neutralizar estos esfuerzos dejando que los abogados de daños personales en Clearwater de Roman & Gaynor se ocupen de su reclamación.

El hecho de que Mark y Morgan estén certificados por el Consejo significa que han demostrado que no juegan cuando se trata de los casos de sus clientes. Si una oferta de acuerdo es baja o injusta, o si un proveedor de seguros se niega a cooperar, no tenemos miedo de llevar las cosas al siguiente nivel. Hemos tratado muchos casos a lo largo de muchos años – y hemos ganado importantes veredictos de jurado en el proceso. Las compañías de seguros son muy conscientes de nuestros éxitos y tienden a ser más directas durante las negociaciones cuando participamos en la negociación.

Los accidentes son complicados. Si hay algo que nos han enseñado nuestros más de 63 años de experiencia en juicios de lesiones personales es que un enfoque integral es crítico para el éxito de un caso. Cuanto más sepamos sobre un caso, por qué ocurrió, quiénes estuvieron involucrados, la gravedad y el alcance de las lesiones, mejor podremos defender a nuestros clientes. 

Es por eso por lo que nunca dudamos en invertir los recursos necesarios para que los expertos se involucren. 

Desde 1996, Roman & Gaynor se ha esforzado por cultivar relaciones de trabajo con los principales expertos en accidentes y lesiones de Florida. Esto incluye a reconstruccionistas de accidentes, profesionales médicos, especialistas forenses, científicos, ingenieros, tasadores, psicólogos y más. Cuando contrate a nuestro bufete de abogados para buscar una compensación en su nombre, puede estar seguro de que traeremos a especialistas que pueden ayudar a arrojar luz sobre los aspectos más complicados o sutiles de su caso, preparándolo para maximizar su recuperación.

 El proceso de obtener una compensación después de un accidente puede ser muy largo. Y, aunque Roman & Gaynor se encargarán de todos los aspectos de su reclamación legal de principio a fin, eso no significa que usted deba ser excluido del proceso. Este es su caso y hay mucho en juego, y merece saber todo lo que está pasando. 

Trabajamos duro para mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestros clientes. Cuando necesite hablar con su abogado, sólo llame. Estaremos allí para responder y proporcionarle el apoyo y la asistencia que necesite. Nuestro equipo legal está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. 

Después de un accidente, no hay ningún riesgo en contratar a los experimentados abogados de lesiones personales de Roman & Gaynor. Trabajamos en base a contingencia. Dicho de forma simple, sólo paga por nuestros servicios legales si, y cuando ganamos su caso.

Confiamos en nuestra capacidad para negociar con éxito un acuerdo o ganar una indemnización del jurado para usted. Tan confiados, de hecho, que asumimos todos los costos y gastos asociados con el litigio de su caso. Sólo cobramos una cuota (y recuperamos los costos del litigio) cuando aseguramos una compensación por sus lesiones y sufrimiento. 

Usted obtiene el beneficio de una representación legal de alto nivel sin tener que preocuparse de pagar nada de su propio bolsillo. Llame a nuestro bufete de abogados para discutir nuestros servicios legales con más detalle hoy mismo.

El dinero no garantiza que usted pueda recuperarse físicamente por completo. No asegurará que usted supere el dolor y el sufrimiento con el que ha estado lidiando desde su accidente. Sin embargo, puede ayudar a aliviar gran parte del estrés que tiene, y que probablemente seguirá enfrentando en los años venideros. Una recuperación financiera exitosa puede ayudarle a trabajar para volver a juntar las piezas de su vida. 

Roman & Gaynor se dedica a ayudarte a rehacer su vida.

Nuestros abogados trabajarán incansablemente para hacer que los culpables de su accidente y sus lesiones sean plenamente responsables. Nos encargaremos de todos los aspectos de su reclamación legal, incluyendo todo el papeleo del seguro, las investigaciones, las presentaciones en la corte, las negociaciones y, si es necesario, el litigio ante un jurado. Mientras navegamos por el proceso, tendremos un objetivo en mente: asegurar la máxima compensación para usted y su familia.

Abogados de lesiones personales en Clearwater en los que puede confiar

Combined Shape Created with Sketch. 727-787-2500

Llámenos hoy mismo

Roman & Gaynor ofrece una evaluación inicial gratuita del caso a todas las víctimas de accidentes en Clearwater. Si ha sufrido alguna lesión, no dude en contactarnos para programar la suya hoy. 

Nuestros compasivos y atentos abogados de lesiones en Clearwater se sentarán con gusto para discutir los detalles de su caso en un momento que sea conveniente para usted. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas y ayudarle a determinar el mejor curso de acción para recuperar y maximizar la compensación por sus lesiones.

Tendrá un tiempo limitado para hacer valer sus derechos, así que llame ahora.