Abogado de muerte por negligencia en Clearwater

¿Ha perdido a un ser querido en un accidente fatal en Clearwater, FL?

Es posible que tenga derecho a una importante compensación por sus pérdidas por parte de la parte responsable, pero puede ser difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda.

Un abogado experimentado en muerte por negligencia de Clearwater puede ayudarlo a obtener respuestas.

En Roman & Gaynor, su primera consulta siempre es gratuita. Todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestras oficinas para conocer más sobre sus opciones.

¿Por qué debo contratar a un abogado de muerte por negligencia para proteger mis derechos?

muerte por negligencia

Sí acaba de perder a un ser querido en un accidente, probablemente no esté pensando en el dinero. Desafortunadamente, sus dificultades financieras pueden aumentar rápidamente si ha perdido a alguien de quien dependía para su soporte financiero.

Es posible que incluso descubra que no tiene suficiente dinero para cubrir los gastos del funeral y el entierro.

Una demanda por muerte por negligencia puede ayudarle a recuperar la compensación por estas y otras pérdidas.

Cuando se preocupa por su futura estabilidad financiera, es importante tener a un defensor experimentado de su lado.

Un abogado de lesiones personales de Clearwater puede luchar para obtener la cantidad total que usted merece.

En Roman & Gaynor, nuestros abogados tienen más de 60 años de experiencia combinada manejando casos de muerte por negligencia. No debería tener que preocuparse por una batalla legal durante este difícil momento. Cuando nos contrata, nuestros abogados se encargan de todos los aspectos de su demanda. 

Nosotros:

  • Investigaremos para averiguar quién y qué causó el accidente de su ser querido
  • Le daremos atención personal y respuestas a sus preguntas
  • Identificaremos todas las fuentes disponibles de cobertura de seguro para maximizar su indemnización
  • Trabajaremos con expertos que puedan aportar pruebas sobre el valor justo de su reclamación
  • Lo defenderemos cuando la compañía de seguros le ofrezca una compensación menor a la que usted merece

Usted se merece tiempo para llorar su pérdida sin preocuparse de cómo va a poner los alimentos en la mesa. Permita que nuestros abogados tomen la iniciativa para proteger su futuro financiero. Pedir ayuda no cuesta nada. Sólo llámenos para programar su consulta gratuita hoy.

Descripción general de las leyes de muerte por negligencia en Clearwater, FL

Una demanda por homicidio culposo puede estar justificada si su ser querido murió por la negligencia de otra persona. En otras palabras, usted puede tener derecho a demandar si alguien más fue descuidado o imprudente y causó un accidente. 

En Florida, según la ley de muerte por negligencia, usted tiene derecho a demandar por daños y perjuicios si su ser querido hubiera sido elegible para presentar una demanda por lesiones personales si la lesión no hubiera sido fatal.

Una demanda por homicidio culposo es un asunto civil. Es una demanda para hacer responsable financieramente a la parte negligente por el daño que sus acciones han causado. 

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia?

Sólo algunos familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar por daños y perjuicios en virtud de la ley de muerte por negligencia de Florida. Entre las partes que tienen derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia se encuentran:

  • Cónyuge sobreviviente
  • Hijos 
  • Padres
  • Los parientes consanguíneos que dependían del difunto para recibir apoyo o servicios

El representante personal del difunto es la parte que presenta formalmente la demanda. Los cónyuges, los hijos, los padres y el patrimonio del difunto son las partes que realmente tienen derecho a la indemnización.

¿Cómo sé si tengo un caso de muerte por negligencia?

panteon

Es posible que no estuviera presente cuando su ser querido resultó herido. Es posible que no viera el accidente. Algunos cónyuges, padres y otros supervivientes ni siquiera tienen la oportunidad de hablar con sus seres queridos para escuchar su versión de la historia. Es comprensible que no sepa si tiene un caso o no.

Nuestros experimentados abogados de lesiones personales tienen más de seis décadas de experiencia colectiva manejando este tipo de demandas. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para averiguar qué pasó para provocar el accidente de su ser querido. Eso puede incluir:

  • Obtener imágenes de video de vigilancia
  • Citar registros telefónicos, informes de seguridad y otra documentación
  • Analizar informes de accidentes y registros médicos
  • Entrevistar a testigos
  • Trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes
  • Y más

Si quiere conocer sus derechos después de perder a un ser querido, no hace daño preguntar. Probablemente todavía está sufriendo el shock del accidente. Nuestros abogados pueden trabajar para ayudarle a ver el panorama general. Llámenos para saber más sobre cómo obtener ayuda legal.

Manejamos todo tipo de casos de muerte por negligencia

accidentes de construccion

Según la ley de Florida, una acción de muerte por negligencia puede ser justificada por cualquier tipo de accidente evitable. En otras palabras, cuando otra persona podría haber actuado con cuidado para evitar la muerte de su ser querido, puede ser considerada responsable.

En Roman & Gaynor, llevamos todos tipo de casos de muertes causadas por la negligencia de otros, incluyendo:

Nuestros abogados están disponibles las 24 horas para responder sus preguntas. Nuestros abogados litigantes certificados por la Junta han dedicado su práctica a obtener justicia para los sobrevivientes de víctimas de accidentes fatales en Clearwater y en otros lugares de Florida. Estamos preparados a pelear por usted, todo lo que tiene que hacer es llamarnos para comenzar.

Hay un tiempo limitado para presentar una acción de muerte por negligencia

Analizar sus opciones legales puede ser doloroso si ha perdido recientemente a un miembro de su familia en un accidente inesperado. Puede que no parezca justo, pero desafortunadamente, sólo tiene una cantidad limitada de tiempo para actuar. Una vez que los plazos expiren, perderá su derecho a demandar por daños y perjuicios.

En Florida, tiene dos años para presentar una demanda para solicitar una indeminización por una muerte por negligencia. Si la culpa es de una agencia del gobierno, tiene seis meses para notificar al gobierno su intención de demandar.

No tiene que preocuparse de navegar por el sistema legal mientras está de duelo. Permita que nuestros abogados sean lo que investiguen para descubrir lo que pasó. Haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más sencillo posible para su familia. Llámenos hoy para saber más sobre cómo un abogado de muerte por negligencia en Clearwater puede ayudarle.

¿Y si el acusado culpa a mi ser querido por el accidente?

Aunque su ser querido ya no esté con nosotros, las compañías de seguros podrían tratar de culpar a la víctima por el accidente. Es una táctica común del seguro porque puede reducir la cantidad que tienen que pagar. En ocasiones funciona para asustar a la familia de la víctima para que acepte un acuerdo de bajo costo o abandone su reclamo por completo.

Según las leyes de negligencia comparativa de Florida, usted no pierde el derecho a una indemnización si su ser querido tuvo parte de la culpa. En lugar de ello, la responsabilidad se divide entre todas las partes que comparten la culpa. Su indemnización por daños y perjuicios puede reducirse para compensar la parte de culpa de su ser querido.

Por ejemplo, si su ser querido es culpable en un 20%, su indemnización se reducirá en un 20%. En otras palabras, aún tiene derecho a exigir responsabilidades a los demás implicados por su papel en la causa del accidente.

Su ser querido no está para defenderse, pero nuestros abogados de lesiones personales en Clearwater están aquí para ayudar.

Haremos todo lo posible para impugnar las alegaciones del acusado y proteger su derecho a una compensación completa.

¿Qué tipos de daños están disponibles en una acción de muerte por negligencia?

Los daños y perjuicios disponibles en un juicio por homicidio culposo son ligeramente diferentes de los disponibles para las víctimas de lesiones personales.

gastos medicos

Como en los casos de lesiones personales, tiene derecho a que se le reembolsen los gastos relacionados con la lesión, como las facturas médicas, los gastos de hospitalización, la rehabilitación y más. Además, los sobrevivientes tienen derecho a una compensación por:

  • Pérdida de sustento y servicios, desde la fecha de la lesión hasta la fecha de la muerte, más los intereses
  • Pérdida de sostén y servicios futuros, reducida al valor actual
  • Pérdida de compañía y protección
  • Gastos de funerales
  • Las facturas médicas incurridas desde la fecha de la lesión hasta la fecha de la muerte
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la compañía, la instrucción y la orientación de los padres
  • Pérdida de las posibles acumulaciones netas

En casos de accidentes particularmente graves, también puede tener derecho a una indemnización punitiva. Las indemnizaciones punitivas por daños y perjuicios son raras, pero pueden ser concedidas para castigar al acusado por acciones extremadamente chocantes. Por ejemplo, tal vez tenga derecho a daños punitivos si su ser querido murió a causa de un accidente por conducción alcoholizada.

Establecer un valor justo de su demanda por muerte por negligencia puede ser muy complejo. Trabajaremos con expertos que considerarán cosas como la capacidad de ganancia de su ser querido y las expectativas de vida de los miembros de la familia sobrevivientes. Las compañías de seguros se toman este tipo de testimonio muy en serio. Lo usaremos a su favor para asegurar la completa recuperación financiera que se merece.

Comuníquese con nuestros abogados de muerte por negligencia en Clearwater para una revisión gratuita del caso

En Roman & Gaynor, nuestros experimentados abogados han ayudado a innumerables clientes a obtener estabilidad financiera mientras sufren la pérdida de sus seres queridos.

Sabemos que los retos a los que se enfrentan pueden parecer imposibles. Un abogado experto en muerte por negligencia de Clearwater puede ayudarlo a obtener la justicia que necesita para continuar con su vida.

Si su ser querido ha fallecido recientemente y alguien más tiene la culpa, consiga la ayuda que necesita hoy. Llame a nuestro estudio de abogados cuando esté listo y programe una consulta gratuita y sin compromiso.