Abogado De Accidentes y Lesiones Personales en New Port Richey

Abogado De Accidentes y Lesiones Personales en New Port Richey

¿Sufrió recientemente una lesión o perdió trágicamente a un miembro de su familia en un accidente en New Port Richey, FL?

Puede que tenga derecho a emprender acciones legales contra los responsables de sus lesiones. Obtener la compensación que se merece puede ser un desafío.

Ayuda tener de tu lado a un experimentado abogado de lesiones personales de New Port Richey. 

En Roman & Gaynor, nuestro equipo legal tiene más de 60 años de experiencia combinada en el manejo de los más complejos asuntos de lesiones personales en, y alrededor de, New Port Richey.

Hemos visto la diferencia que puede tener una considerable recompensa económica después de un accidente.

Por eso trabajamos diligentemente para proveer a nuestros clientes con una asesoría legal de nivel experto en su momento de necesidad. A través del trabajo duro y la determinación, nuestros abogados de lesiones personales certificados por la Junta en New Port Richey han recuperado más de 100 millones de dólares para las víctimas de lesiones como usted.

Llame a nuestro bufete de New Port Richey para concertar una cita para hablar de sus derechos y opciones legales. Ofrecemos una evaluación inicial gratuita del caso, así que no dude en llamarnos hoy mismo para programar la suya.

Como Roman & Gaynor pueden ayudar después de un accidente en New Port Richey

Sólo porque tenga derecho a una indemnización por lesiones relacionadas con un accidente no significa que sea fácil conseguir ese dinero.

Los responsables y las aseguradoras lucharán contra usted en cada paso del camino.

Para poder prepararse para el éxito y maximizar su recuperación, necesita conseguir la ayuda de un abogado de lesiones personales de buena reputación y con experiencia en New Port Richey.

Desde 1996, Roman & Gaynor es conocido como un bufete de abogados que defiende y lucha en nombre de las víctimas de los accidentes de New Port Richey. En conjunto, nuestros abogados tienen más de seis décadas de experiencia legal. Mark S. Roman y Morgan Gaynor, los abogados fundadores del bufete son especialistas certificados en juicios civiles. Menos del 1.2% de los abogados del estado de Florida pueden decir lo mismo. Esto significa que nuestro bufete ha demostrado repetidamente su capacidad para manejar hábilmente y con éxito complejos asuntos de lesiones personales dentro y fuera de la sala del tribunal, asegurando resultados positivos y que cambian la vida de nuestros clientes a lo largo del camino.

Que su primera llamada después de un accidente en New Port Richey sea a Roman & Gaynor. Cuando recurra a nosotros para que le ayudemos con su caso de lesiones personales, puede esperar que nosotros:

  • Le proporcionemos una guía legal convincente, compasiva y de alto nivel
  • Lo escuchemos activamente y lo tratemos con el respeto que se merece
  • Utilicemos los detalles que nos proporcione como base de nuestra investigación preliminar de su accidente y, en última instancia, la base de su reclamación por daños personales
  • Manejemos todos los aspectos de su caso legal, manteniéndolo completamente informado y en constante comunicación en todas las etapas
  • Coordinemos una investigación exhaustiva de las circunstancias que condujeron y rodearon su accidente de coche
  • Trabajemos de cerca con especialistas en accidentes y lesiones mientras investigamos, analizamos las pruebas y construimos una persuasiva demanda legal en su nombre
  • Nos levantemos para defenderlo y neutralizar los esfuerzos para culparlo por salir lastimado
  • Evitemos que los proveedores de seguros se aprovechen de usted y los obliguemos a presentarse con ofertas de acuerdos justos
  • Llevemos su caso a un tribunal, si es necesario

Sabemos lo importante que puede ser el dinero después de un accidente inesperado. Así que nuestro equipo legal trabajará las 24 horas del día para asegurar la compensación en su nombre tan rápido como podamos. No obstante, sepa que nuestros abogados nunca comprometerán su integridad o la calidad de su representación legal sólo para cobrar rápido. Seguiremos su caso hasta el final hasta que se le haya hecho una oferta completa y justa, o hasta que hayamos expuesto su caso ante un jurado. Trabajaremos con todo el peso de nuestra firma de abogados detrás de nosotros – esa es nuestra promesa para usted.

Llame a nuestro bufete de New Port Richey para saber más sobre cómo nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle después de un accidente. Como siempre, la primera evaluación de su caso es gratuita.

Áreas de práctica de lesiones personales en New Port Richey

Roman & Gaynor se enorgullece de representar a todas las víctimas de accidentes y lesiones en New Port Richey y las áreas circundantes en el condado de Pasco, FL, incluyendo San Petersburgo, Palm Harbor y Tarpon Springs. Regularmente manejamos casos de lesiones personales que involucran:

Si usted o un ser querido han sido perjudicados por las acciones negligentes o indebidas de otra persona, llame a Roman & Gaynor.

Nuestro equipo legal le ayudará a entender las opciones que pueden estar disponibles para usted.

Si decide presentar una reclamación de seguro o una demanda, se beneficiará de toda la fuerza de nuestra firma de abogados de lesiones personales que atiende a New Port Richey.

Trabajaremos incansablemente para ayudarle a recuperarse financieramente y recuperar todo el dinero que se merece. 

Benefíciese de la experiencia de los especialistas en juicios civiles certificados por la Junta de Florida

Hay mucho en juego en su caso de lesiones personales. Así que, su elección de abogado realmente importa. Al final del día, los mejores abogados de lesiones personales son los abogados litigantes. En Roman & Gaynor, nuestros dos abogados fundadores están reconocidos por el estado de Florida como especialistas en litigios civiles certificados por la Junta. 

Para obtener la certificación del Consejo, un abogado debe pasar un examen riguroso y una revisión por pares, y demostrar una capacidad incomparable para tratar los asuntos legales más desafiantes ante el tribunal. Por eso sólo el 1.2% de los abogados de Florida son honrados con este prestigioso reconocimiento.

Su caso de lesiones personales es demasiado importante para confiar en otros abogados que no sean de Roman & Gaynor. Asegúrese de que nuestro bufete de New Port Richey sea su primera llamada después de que sufra una lesión. No sólo somos abogados experimentados y exitosos, somos un bufete que pone las necesidades y sentimientos de nuestros clientes en primer lugar. Nos preocupamos genuinamente por las víctimas de lesiones que representamos, y creemos firmemente que nuestros resultados y reputación lo reflejan. 

Me han culpado de un accidente. ¿Puedo obtener una compensación?

Es posible, sí. Florida opera bajo un sistema puro de negligencia comparativa. En términos muy simples, esto significa que cualquiera que contribuya a un accidente tiene parte de la culpa. Puede recuperar la compensación siempre y cuando no sea completamente culpable. 

Sin embargo, tenga en cuenta que ocurren dos cosas cuando se le asigna la responsabilidad de un accidente.

  • Sus daños se reducen en proporción directa a su grado de culpa, y
  • Usted es financieramente responsable de un porcentaje de los daños relacionados con los accidentes de otras víctimas.

Digamos que se le asigna el 15% de la culpa de un accidente de coche en New Port Richey por exceso de velocidad en el momento del accidente. A otro conductor se le asigna el 85% restante de la culpa. A ambos se les asignan daños por un total de 100,000 dólares. Tras la imputación de la culpa, podrá recuperar 85.000 dólares (el total de los daños se reducirá en un 15% de responsabilidad). Al mismo tiempo, será responsable del 15%, o 15,000 dólares, de los daños del otro conductor.

El reparto de la culpa puede cambiar la forma en que se desarrolla un caso de lesiones personales. Cuanta más culpa comparta, más impacto tendrá en su capacidad de recuperar un pago completo. Por lo tanto, a menudo es imperativo asegurarse de que usted consiga la ayuda de un abogado de lesiones personales en New Port Richey que tenga experiencia en el manejo de casos como el suyo. 

Roman & Gaynor sabe que las compañías de seguros no dejarán pasar la oportunidad de culparlo por un accidente. También conocemos las mejores formas de neutralizar estos esfuerzos y de proteger su capacidad de recuperar el dinero que se merece. Llame a nuestra oficina para saber más hoy mismo.

Luchando para maximizar su recuperación financiera

Ya sea que se haya lastimado en un accidente automovilístico o haya sufrido una lesión en el trabajo, es posible que pueda recuperar un acuerdo o indemnización financiera. En Florida, las víctimas de lesiones suelen tener derecho a solicitar una indemnización por daños y perjuicios tanto económicos como no económicos. En algunas instancias, se pueden otorgar daños punitivos. 

Daños económicos

Los daños económicos se conceden para compensar económicamente después de un accidente evitable. Al recuperar una recompensa económica, debería ser como si el accidente nunca hubiera ocurrido, en absoluto. Al menos, en lo que respecta a su cuenta bancaria.

Entre los ejemplos de daños y perjuicios económicos que se conceden comúnmente se incluye el dinero por:

  • Facturas médicas presentes (por ejemplo, hospitalización, cirugía, medicación, rehabilitación)
  • Gastos médicos futuros (por ejemplo, equipo y dispositivos médicos, atención y tratamiento médico de seguimiento)
  • Cuidados de enfermería
  • Pérdida de ingresos y sueldos
  • Incapacidad, tanto temporal como permanente

Los gastos funerarios y de entierro también pueden ser concedidos si el accidente en New Port Richey es fatal.

Daños no económicos

No todas las consecuencias de un accidente vienen con una etiqueta de precio o un recibo. Algunos son intangibles y muy, muy personales. Sin embargo, esto no significa que tengan menos impacto en su vida. Muchas veces, estas consecuencias pueden tener un mayor impacto.

En Florida, los daños no económicos se conceden para compensar por estas cosas.

Entre los ejemplos de daños y perjuicios no económicos que se conceden comúnmente se incluye el dinero por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia y la angustia emocional
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Pérdida de la pareja
  • Pérdida del disfrute o de la calidad de vida
  • Desfiguración, cicatrización o pérdida de un miembro

Calcular los daños no económicos puede ser un reto. Roman & Gaynor contará con la ayuda de respetados expertos en accidentes y lesiones mientras trabajamos para determinar el valor de su caso. 

Daños punitivos

Los daños punitivos sólo se conceden en situaciones en las que es necesario castigar al acusado (negligente y/o culpable) por sus acciones. La ley de Florida pone un tope a las indemnizaciones punitivas – $500,00 o tres veces la indemnización, lo que sea mayor.

Los abogados de lesiones personales de New Port Richey en Roman & Gaynor trabajarán duro para identificar todos los daños disponibles en su caso y buscarán asegurar la máxima compensación en su nombre. 

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales de New Port Richey?

Con toda honestidad, es difícil de determinar sin mirar detenidamente los detalles específicos de su caso. Cada accidente y cada víctima son diferentes. Sin embargo, las respuestas a las siguientes preguntas pueden servir de orientación y ofrecer una visión de lo que podría valer su caso:

  • ¿Qué tan graves son sus lesiones relacionadas con el accidente?
  • ¿Cuáles son sus gastos y facturas médicas actuales?
  • ¿Requerirá tratamiento o cuidados médicos extensos en el futuro?
  • ¿Puede trabajar o se ha visto obligado a tomarse una licencia durante su recuperación?
  • ¿Su capacidad para volver al trabajo se verá afectada de alguna manera?
  • ¿Interferirá su lesión con su capacidad para generar un ingreso o mantener a su familia?
  • ¿Necesita ayuda para completar las tareas diarias, como bañarse o conducir?
  • ¿Tendrá que depender de equipos o dispositivos médicos por el resto de su vida?
  • ¿Su lesión ha afectado su capacidad para participar o disfrutar de aspectos de su vida?
  • ¿Cómo le han afectado emocional y mentalmente el accidente y las lesiones resultantes?
  • ¿Cuáles son sus gastos totales de bolsillo relacionados con el accidente?

Cuanto más graves sean sus heridas y su sufrimiento, más valdrá su caso. Sin embargo, para asegurarse de que usted maximice su recuperación, es importante que un abogado con experiencia tome la iniciativa en su búsqueda de compensación.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente en New Port Richey?

La ley de Florida establece que las víctimas de accidentes tienen derecho a solicitar una indemnización si han sido lesionados como resultado de la negligencia de otra persona.

Sin embargo, ese derecho no es ilimitado.

La legislación del Estado también establece que la parte perjudicada (demandante) debe tomar medidas dentro de un determinado plazo.

Este marco temporal se conoce como el estatuto de limitaciones.

La mayoría de las demandas por lesiones personales presentadas en New Port Richey están sujetas a un límite de tiempo de cuatro años. El reloj comienza a correr en la fecha de su accidente o cuando se descubrió una lesión. 

Hay veces en que el límite de tiempo aplicable será diferente. Por ejemplo, las reclamaciones por muerte por negligencia o contra una entidad gubernamental están sujetas a calendarios acelerados. Por otra parte, las reclamaciones que involucran a niños lesionados cpueden tardar más tiempo en desarrollarse. 

Una importante consecuencia es que usted pierde la capacidad de recuperar la indemnización si permite que el estatuto de limitaciones que se aplica a su caso particular expire sin actuar. 


No permita que el dinero que necesita y merece se le escape por culpa de un reloj arbitrario. Comuníquese con Roman & Gaynor y que nuestro equipo se encargue de su caso legal. Podemos empezar tan pronto como nos pida ayuda.

Programe una consulta gratuita con nuestros  abogados de lesiones personales en New Port Richey

¿Usted o un miembro de su familia estuvo involucrado recientemente en un accidente en New Port Richey, FL? Si es así, no dude en ponerse en contacto con Roman & Gaynor para obtener asistencia legal inmediata y el apoyo que necesita. Entendemos lo devastadora e incierta que puede ser la vida después de sufrir una lesión.

También reconocemos el impacto que puede tener un acuerdo o adjudicación financiera importante durante este tiempo, y en los años venideros. Por eso nuestros abogados de lesiones personales de New Port Richey están preparados para ayudarle a luchar por cada centavo que usted se merece.

Su primera consulta en nuestro bufete es gratis. Cuando llame, haremos arreglos para que se reúna con un miembro de nuestro experimentado equipo a la hora que a usted le convenga.

En caso de que no pueda venir a nuestra oficina en New Port Richey, acudiremos a donde se encuentre usted. Durante la evaluación inicial del caso, puede beneficiarse de un asesoramiento jurídico preliminar y obtener respuestas a sus preguntas más urgentes. Es importante empezar cuanto antes, así que no dude en llamar a nuestra oficina para empezar hoy mismo.