Abogados de muerte por negligencia en New Port Richey

Abogados de muerte por negligencia en New Port Richey

Si la negligencia de otra persona causó la muerte de su ser querido, usted puede tener derecho a una compensación financiera. Un abogado de muerte por negligencia de New Port Richey en Roman & Gaynor puede ayudarle a navegar el proceso legal.

Su familia merece justicia. Hablar con un experimentado abogado de lesiones personales en New Port Richey, FL es el primer paso para avanzar. Sólo llámenos para programar su consulta gratuita hoy.

¿Por qué necesito un abogado con experiencia en lesiones personales para reclamar daños si resulté herido en un accidente fatal?

Luchar para obtener una compensación justa puede ser una de las cosas más importantes que usted hace para proteger a su familia después de la pérdida de un ser querido.

Las acciones que usted tome ahora podrían impactar a su familia en los años venideros.

Un experimentado y compasivo abogado de lesiones personales de New Port Richey puede ayudarle a tomar decisiones inteligentes cuando se enfrenta a opciones complejas.

En Roman & Gaynor, tenemos más de 60 años de experiencia colectiva en la protección de los derechos de las familias de New Port Richey. 

Hemos ayudado con éxito a innumerables familias a obtener justicia después de perder a un ser querido demasiado pronto.

Cuando usted nos contrata, nosotros:

  • Buscaremos pruebas para identificar a todas las partes responsables del accidente de su ser querido
  • Manejaremos todas las comunicaciones con las compañías de seguros
  • Nos ocuparemos de las importantes cargas administrativas y de procedimiento asociadas a la presentación de una demanda por homicidio culposo
  • Negociaremos con los ajustadores de seguros a los que se les paga para encontrar una manera de reducir el valor de su reclamación
  • Contrataremos a expertos respetados para garantizar que reciba cada dólar que se merece

Nuestros abogados han ayudado a los clientes a navegar por el proceso legal durante décadas. Sabemos lo que los ajustadores de seguros y los abogados defensores necesitan oír para empezar a jugar limpio. 

Nuestros abogados de lesiones personales de New Port Richey saben que está de luto. Está tratando de cuidar de su familia mientras se enfrenta a una pérdida inimaginable. Siempre estamos aquí disponibles 24/7 para discutir su caso.

Nuestro equipo está aquí para aliviar la carga de su estrés financiero. Llámenos hoy para saber más sobre cómo podemos poner nuestra pasión y experiencia a trabajar para usted.

¿Qué tan comunes son los accidentes fatales en Florida?

En 2018, 3,133 personas fallecieron en accidentes vehiculares fatales en todo Florida. 332 floridanos murieron en accidentes de trabajo en 2018, según datos del Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. El Instituto de Medicina estima que hasta 98.000 pacientes en los hospitales mueren a causa de errores médicos cada año.

Muchas de estas trágicas muertes son causadas por simple negligencia. En otras palabras, son totalmente prevenibles.

¿Qué es una muerte por negligencia?

La muerte por negligencia ocurre cuando el comportamiento ilícito de alguien, la negligencia, el incumplimiento o la ruptura del contrato o la garantía causan la muerte de otra persona. En otras palabras, una muerte por negligencia es una que es causada por algún tipo de accidente. 

La persona que causó el accidente probablemente no tenía intención de matar a nadie. Sin embargo, según la ley de Florida, las partes negligentes e imprudentes pueden ser consideradas financieramente responsables de sus acciones.

Causas más comunes de muerte por negligencia en New Port Richey, FL

En Roman & Gaynor, manejamos todo tipo de casos de muerte por negligencia. Algunas de las principales causas de muertes por negligencia, incluyen:

Nuestros abogados ya han recuperado más de 100 millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Hemos demostrado una y otra vez que tenemos la experiencia y la dedicación necesarias para obtener la mayor compensación posible. 

Si está listo para saber más, llame a nuestro bufete hoy mismo. Estaremos encantados de organizar una consulta gratuita.

¿Quién puede demandar por muerte por negligencia en Florida?

Sólo algunos familiares tienen derecho a demandar por una muerte por negligencia según la Ley de muerte por negligencia de Florida

Esos incluyen a:

  • Cónyuges
  • Hijos
  • Padres
  • Parientes consanguíneos, como hermanos y hermanas, que dependían económicamente de la víctima

El representante personal del difunto es la parte que presenta formalmente la demanda. Como familiares y beneficiarios de la víctima, ustedes son los que realmente tienen derecho a recibir una indemnización.

¿Cómo establezco la responsabilidad en una acción de muerte por negligencia?

Hay algunas cosas que necesita probar para recuperar los daños por muerte por negligencia. Estos incluyen:

  • Alguien más fue negligente o imprudente y causó la muerte de su ser querido.
  • Su ser querido podría haber entablado una demanda por daños personales si hubiera vivido
  • Los familiares sobrevivientes elegibles sufrieron una pérdida debido a la muerte

En casi todos los casos de muerte por negligencia, es necesario probar que alguien más fue negligente. Eso requiere demostrarle a la corte que:

  • La parte que causó el accidente debía a la víctima un deber de cuidado
  • Las acciones u omisiones de la parte responsable violaron ese deber de cuidado
  • La violación causó directamente el accidente y la muerte
  • Los familiares sobrevivientes sufrieron daños

Si cree que puede tener un caso de muerte por negligencia, no dude en llamar hoy para una evaluación gratuita del caso. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales saben cómo establecer la responsabilidad en este tipo de casos complejos. Sólo llámenos hoy para que podamos comenzar nuestra investigación.

Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva para proteger su derecho a una compensación justa

Establecer la causalidad no siempre es fácil después de un accidente. Debe aportar pruebas sobre las acciones u omisiones del responsable, que no siempre son fáciles de encontrar. Nuestros abogados de muerte por negligencia trabajarán para encontrar la evidencia que un juez y un jurado tomarán en serio. Esa evidencia puede incluir:

  • Videos de cámaras de vigilancia
  • Fotos de la escena del accidente
  • Testimonios de testigos
  • Registros de teléfonos móviles
  • Historial de seguridad previo
  • Testimonios de los especialistas en reconstrucción de accidentes
  • Registros médicos
  • Reportes policiales

Nuestros especialistas en litigios civiles certificados siempre trabajan duro para construir un caso que sea lo suficientemente fuerte para sostenerse en la corte, incluso si podemos llegar a un acuerdo antes del juicio. Utilizamos nuestro conocimiento de la ley y del sistema legal en su beneficio cuando presentamos las pruebas a la compañía de seguros. 

Queremos facilitarle a su familia una compensación justa. Llame a nuestros abogados litigantes hoy para discutir sus opciones legales.

El tiempo es limitado: Actúe hoy mismo

Incluso cuando se está de duelo, es necesario cumplir con todos los requisitos legales para preservar el derecho a la compensación. El estatuto de limitaciones de Florida en casos de muerte por negligencia es dos años. El reloj comienza a correr en la fecha de la muerte de su ser querido… no en la fecha del accidente. 

Eso es cierto independientemente de si su ser querido fue herido en un accidente de auto, bicicleta o resbalón y caída.

Eso significa que deberá actuar con bastante rapidez. Una vez transcurridos dos años, perderá su derecho a la compensación. Llámenos hoy para saber más sobre cómo establecer una relación abogado-cliente.

¿Y si mi ser querido contribuyó a la causa del accidente?

En la vida, las cosas rara vez son blancas o negras. Múltiples partes pueden haber contribuido a la causa de un accidente, incluso la víctima. En otros casos, la compañía de seguros puede acusar injustamente a su ser querido, después de todo, la víctima no está aquí para contar toda la historia.

No se pierde el derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia, aunque la víctima tenga parte de la culpa. Florida opera bajo un sistema puro de negligencia comparativa. Eso significa que:

  • La negligencia de la víctima no le impide recuperar la compensación
  • Más de una parte puede ser considerada responsable de pagar los daños y perjuicios
  • Su indemnización por daños y perjuicios puede reducirse para compensar la parte de culpa de su ser querido.

Apuntar el dedo a la víctima es una estrategia que a menudo funciona para las aseguradoras. Las compañías de seguros tratan de asustar a las víctimas de accidentes y a sus familias con la amenaza de un litigio prolongado. Lo último que desea es una larga batalla legal… y la compañía de seguros lo sabe. No permita que estas tácticas lo asusten para aceptar un acuerdo de bajo costo.

Llámenos hoy para saber más sobre cómo podemos poner nuestra pasión y experiencia a trabajar para proteger sus derechos.

Daños y perjuicios disponibles para los familiares supervivientes en una demanda por muerte por negligencia

El dinero jamás podrá traer de vuelta a su ser querido. Cuando se sufre una pérdida inimaginable, el dolor emocional puede parecer abrumador. Perder a un ser querido también puede resultar en una importante tensión financiera. Sin el apoyo de su ser querido, su estabilidad financiera podría estar en riesgo.

Los familiares de las víctimas de accidentes fatales pueden tener derecho a recuperar una compensación por:

  • Pérdida de sustento y servicios, desde la fecha de la lesión hasta la fecha de la muerte, más los intereses
  • Pérdida de sostén y servicios futuros, reducida al valor actual
  • Pérdida de compañía y protección
  • Gastos de funerales
  • Las facturas médicas incurridas desde la fecha de la lesión hasta la fecha de la muerte
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la compañía, la instrucción y la orientación de los padres
  • Pérdida de las posibles acumulaciones netas

Nuestros abogados expertos en lesiones personales trabajarán para obtener la cantidad total a la que tiene derecho… para que la salud financiera de su familia esté protegida hoy y en el futuro.

Contacte a un abogado de confianza de New Port Richey de muerte por negligencia para una consulta gratuita

En Roman & Gaynor, estamos orgullosos de defender los derechos de las víctimas de accidentes y sus familias. Sabemos que se enfrenta a los momentos más difíciles de su vida si ha perdido a un ser querido.

Llame para programar su consulta gratuita con un abogado de confianza en muerte por negligencia de New Port Richey que puede ayudarlo. Representamos a clientes en New Port Richey y en todo el condado de Pasco.